Hola, ¿cómo están? Estoy seguro que bien, pero podrían estar mucho mejor. Claro está que el solo hecho de que esté leyendo esto ya es una señal de que vive, saludable y con ganas de enterarse de muchas cosas.
He querido hacer mi propio medio de comunicación como una manera de expresarme sobre muchos temas que me duelen, incluso algunos que me afectan. Serán temas diarios, espero escribir una columna cada día para que tengan la posibilidad de conocer mucho más de lo que pasa en el mundo. Algunas veces escribiré sobre otros países, pero mi objetivo primordial es contribuir por mi país, por mi gente, por el lugar donde vivo y quiero morir, pero morir bien, no en situaciones de violencia o descuido gubernamental.
En algunas columnas escribiré a favor o en contra de los gobiernos municipal, departamental o nacional, pero siempre con el mayor respeto, tratando de ser lo más objetivo posible, pero como ustedes saben la objetividad no existe, es solo una palabra más en el diccionario. Mientras tengamos sentimientos, deseos y ambiciones, seremos parciales y carentes de objetividad, de eso pueden estar seguros.
Ojalá les guste este blog, estaré atento a sus comentarios, a que me escriban, a que colaboren con él y a que entre todos hagamos más fácil vivir, porque esta es una capacidad de los seres humanos y únicamente nosotros podemos hacerla real y duradera, eso es De-Lógica.
que interesante e importante q se de a conocer este tipo de cosas q muchos ignoramos.... leidy urrea..
ResponderEliminar